Zizzi Jeggings Blue 52093W-8809

Zizzi Jeggings Blue 52093W-8809
Zizzi Jeggings Blue 52093W-8809 Zizzi Jeggings Blue 52093W-8809 Zizzi Jeggings Blue 52093W-8809
Referencia: 52093W-8809
Disponibilidad: En Stock
Price: 78.89€ 38.56€

Opciones Disponibles


* Size:

Zizzi has got you covered when it comes to your off-duty wardrobe with stylish staples. These jeggings come with a comfy, elasticated waistband and are made from stretch denim for a relaxed but streamlined fit.

Datos

  • Tiro medio
  • Talla estándar
  • Stretch denim in cotton
  • For rectangle and strawberry shapes
  • Normal cycle 40°C, do not bleach, do not tumble dry, do not iron hot, can be dry cleaned

¿Lo sabías?

Algodón: es una fibra natural favorecida por su respirabilidad. Esta característica hace que resulte fresca para usar en verano y cálida en invierno. Es hipoalergénica, por lo cual resulta apta para las personas de piel sensible. También es duradera y sencilla de cuidar. Puede lavarse a máquina.

Denim: es una pieza de algodón caracterizada por una trama en diagonal denominada sarga, la cual resulta especialmente resistente. Es a menudo, aunque no exclusivamente, azul; se la asocia en mayor medida a los vaqueros. Este material se originó en el siglo XIX como indumentaria de trabajo duro para hombres. Actualmente, la producción de denim o tela de jean combina generalmente el material con un poco de elastano, el cual le proporciona algo de flexibilidad. El denim también ha migrado más allá de los vaqueros y se ha convertido en una popular tela de moda.

Elastano: es un material sintético que, en pequeñas cantidades, es añadido a las telas para proporcionarles elasticidad y para que conserven su forma. Permite libertad de movimientos y proporciona un calce duradero. El material conocido con el nombre de Lycra es una versión de elastano de marca superior.

Poliéster: es algo así como un material milagroso. Se trata de un sintético resistente a los pliegues que puede ser usado una y otra vez sin que se arrugue o pierda su forma. Funciona bien en mezclas con fibras naturales tales como el algodón; esto extiende su durabilidad.

Zizzi Jeggings Blue 52093W-8809

Creado por danzayarte.es© 2019